Javier Menéndez participa como jurado en la entrega de premios CREA/TUEMPRESA

Hoy se han entregado los premios a los ganadores de la segunda edición del concurso CREA TU EMPRESA, que organiza la asociación Cuatro Valles dentro del proyecto de cooperación Mas empresas Mas empleo.

A las 10 de la mañana en la Robla donde Carmen Mallo, presidenta de Cuatro Valles, Santiago Dorado y José Manuel Pastrana, alcalde y concejal del Ayuntamiento de La Robla han entregado el premio al alumno de la Escuela de Formacion Profesional Virgen Del Buen Suceso ganador del concurso que estaba acompañado por profesores del centro.
A las 12 tocó el turno a los ganadores del concurso en Villablino, aquí el premio fué entregado por la presidenta de Cuatro Valles, por Mario Rivas alcalde del Ayuntamieto de Villablino y Javier Menéndez presidente de Aleco (Asociación Leonesa de Comercio) a los alumnos ganadores del IES Valle de Laciana y del IES Obispo Argüelles que también estuvieron acompañados por algunos de sus profesores.

El jurado ha quedado gratamente sorprendido por los trabajos presentados de todos los participantes  “estamos muy orgullosos de ver que entre los más jóvenes del territorio hay espíritu emprendedor ya que ahí es donde está el futuro del medio rural, en los jóvenes y en el emprendimiento”.

También es importante que los proyectos ganadores se centran en sectores muy importantes para nuestro territorio, como son la ganadería, la atención a personas mayores y el turismo rural. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

 


Responde a esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *